BMW INTERCEPTOR

Llevábamos tiempo con gana de realizar un trabajo sobre una base de BMW poco común. ya es sabido que nos gustan los retos y este sin duda ha sido uno de los mas divertidos hasta el momento.

Lo primero que hicimos fue desnudar la moto y sentarnos a darle vueltas a que podíamos hacer con ella.

Después de darle muchas vueltas llegamos a la conclusión de que tendríamos que rediseñar la base por completo.

Finalmente optamos por una opción futurista para reinventar la aparatosa y pesada BMW1150GS el resultado es brutal al mas puro estilo Voodoo.

Las luces han sido un punto fuerte para este proyecto, hemos fabricado una careta y colín iluminados que dan un aspecto muy futurista y fuera de lo común a este proyecto

Para la pintura de este proyecto escogimos un diseño asimétrico con tonos grises y negro, mezclado con los colores tipicos de BMW M.

En Voodoo Garage damos mucha importancia al diseño y el acabado de la pintura, dedicamos mucho tiempo al diseño y realizamos los trabajos al mas alto nivel tanto de acabado como de detalle.

En este proyecto hemos diseñado y fabricado una serie de piezas que hacen de esta moto una máquina totalmente única y eclusiva.

Tapas laterales, Kit de rehubicación de radiador, protector de radiador, careta frontal, colin trasero, admisión. supresor de catalizador, portamatriculas lateral…..